Peter Quillin viene de un combate contra Caleb Truax que se ha suspendido. Será el 21 de septiembre en el Teatro Rabobank, California.

Habiendo ya ostentado un título mundial, Peter Quillin (34-1, 23 KO’s) se enfrentará Alfredo Angulo (25-7, 21 KO’s). Quillin fue campeón mundial de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo. La pelea está organizado y promocionada por el Premier Boxing Champions. Está pactada para el 21 de septiembre.

Se alojarán en el Teatro Rabobank en Bakersfield, California. El ex-campeón tenía otro combate previsto pero terminó por cancelarse. En septiembre tendría su revancha ante Caleb Truax, sin embargo, su rival se lesionó. La pasada velada terminó sin resultados por un corte que se produjo en el segundo asalto.

Ante este escenario, Peter no quiso desperdiciar el tiempo que utilizó de preparación física. Por lo tanto, tomó la oportunidad para enfrentarse a Angulo, quien lleva catorce años en el circuito profesional del boxeo. Una pelea que por las apuestas, el favorito sigue siendo por mayoría Peter.