Drew McIntyre habló su guión y personaje cuando McMahon lo quiso meter como el futuro campeón de Smackdown. Espera una nueva oportunidad.

Los problemas con Vince McMahon es algo comentado por los luchadores que han salido de la WWE. Drew McIntyre comentó que no se veía en el lugar que lo quería poner el presidente de la empresa. La estrella fue entrevistada por el sitio especializado Fightful. En la instancia, habló sobre su storyline del año 2009, cuando fue llevado a Smackdown.

No me arrepiento para nada. Nunca ha presentado a nadie de esa manera y supongo que nunca lo volverá a hacer, así que eso es solo parte de mi historia. Creo que no importa cómo hubieran ido las cosas, porque no estaba preparado para ello“.

De la forma en la que lo veo es, tendré la oportunidad cuando sea el momento adecuado, con la historia correcta y entonces, ese momento, será una parte significativa del crecimiento de mi personaje. Pero primero necesito mostrarme como un heel dominante para que después se vea un verdadero cambio en mi personaje“.