Oleksandr Usyk peleará contra el invicto Tyrone Spong como su primera pelea en peso pesado. Es el candidato favorito para pelear contra Andy Ruiz.

Es oficial, el ucraniano que sembró miedo y victorias el año pasado está listo para regresar. Se ha confirmado el combate entre el ex-campeón Oleksandr Usyk (16-0, 12 KO’s) y el invicto Tyrone Spong (14-0, 13 KO’s). El encuentro será el próximo 12 de octubre, en el Wintrust Arena de Chicago.

La información fue entregada por el promotor de boxeo Eddie Hearn. Esta sería la pelea debut para el ucraniano en los pesos pesados. Recordemos que abandonó la división crucero luego de arrasar con todos los premios. De su antiguo pesaje fue que logró tomar la relevancia y el temor de sus rivales en pocos años.

Desde la Organización Mundial de Boxeo, aseguran que Usyk es uno de los retadores obligatorios para Andy Ruiz. Todo esto porque el púgil es el campeón mundial de su división. Si llega a triunfar en este debut, lo más probable es tenga ya una cita para diputar el campeonato el 2020.