Hornswoggle presentó su nuevo libro, que relata episodios de su vida y el wrestling. Destacó la participación de su amigo Kofi Kingston.

Dylan Postl es un buen amigo de Kofi Kingston, el actual campeón de la WWE. Mejor conocido como Hornswoggle, fue entrevistado hace poco por Wrestling Zone. Esto bajo la promoción de su libro “Life Is Short and So Am I: My Life Inside, Outside y Under the Wrestling Ring“. Habló sobre su texto y los prólogos de Kingston y Curt Hawkins.

Un gran tema que hablo en mi nuevo libro es sobre el infierno físico que pase cuando era un niño. Tuve varias cirugías, problemas familiares, tuve que superarlo, seguir creciendo y aprendiendo de todo lo que viví. No puedes estar deprimido por todo lo que debes enfrentarte dia a día“.

La desventaja de entregar una copia temprana a los medios de comunicación es que no hayan podido leer los grandes prólogos escritos por Kingston y Hawkins. Quería que ellos lo escribieran porque me conocen realmente como soy. Kofi fue el primero en mandarme su parte del prólogo y no lo vi hasta la copia final estaba publicada. Sus palabras introdujeron una sonrisa en mi rostro y me llenaron los ojos de lagrimas al mismo tiempo. El comienzo del libro es muy Kofi y no podría ser una mejor introducción porque es divertido y afectuoso“.