Uno, dos y tres goles del PSG frente al Real Madrid, en el debut del equipo blanco en esta nueva edición de la Champions League. Tres goles que fueron suficientes para que explotaran las redes sociales pidiendo la vuelta de José Mourinho a la institución merengue.
Al PSG no le hizo falta ni Neymar ni Mbappe para noquear al Real Madrid
Tras el final del partido en París, el portugués se convirtió rápidamente en tendencia, con la mayoría de mensajes que exigían su regreso a la capital española, algo que, al menos por ahora, parece bastante improbable.
Es cierto que su nombre sonó antes del regreso de Zinedine Zidane. Tan cierto como el francés cuenta todavía con oxígeno para mejorar este irregular comienzo que tuvo el conjunto madrileño en esta temporada.
Ahora bien, lejos de cualquier pronóstico apresurado, no se puede soslayar que existen ya dos realidades: la primera es que, en el Real Madrid, cualquier movimiento puede suceder (durante el curso pasado, hubo hasta tres entrenadores: Lopetegui, Solari y el propio Zidane); la segunda es esta tendencia que se marca al menos en el mundo virtual: los madridistas piden por Mourinho.