La expectativa que generó la llegada de Radamel Falcao para apuntalar a su equipo en el sueño internacional de la Champions League no llegó a tener impacto en Galatasaray, que mediante una versión deslucida empató sin goles en casa de Brujas.

En el estadio belga Estadio Jan Breydel, por el Grupo A de la máxima competencia europea, el dueño de casa se mostró más ambicioso y con mejor manejo de balón. Es por eso que generó las oportunidades más claras, a partir del avance de sus delanteros (Krepin Diatta y Emmanuel Dennis) e hizo lucir al arquero uruguayo Fernando Muslera en varias oportunidades.

A su vez, el conjunto de Turquía tuvo destellos del inquieto holandés Ryan Babel, quien en su chance más clara reventó el balón contra el pecho de Simon Mignolet en un mano a mano durante el primer tiempo. Sofiane Feghouli fue otro de los que intentó generar un circuito de juego, aunque los visitantes estuvieron lejos de mostrar un fútbol vistoso.

Un disparo del japonés Yuto Nagatomo en la segunda mitad se marchó próximo al poste local y Galatasaray se quedó con las ganas de gritar el gol.

En cuanto al colombiano Falcao, se lo vio sin poder conectar y el balón prácticamente nunca le pasó cerca. De hecho, apenas pudo intentar dos remates al arco, tocó la pelota en 40 ocasiones y dio 24 pases para una efectividad del 70,8%. A los 89′ tuvo recién su única chance y fue a partir de un cabezazo tras un corner, que amenazó la portería de Brujas.

De esta manera, el conjunto otomano se ve obligado a mejorar su nivel en sus aspiraciones de superar la fase de grupos, ya que Paris Saint-Germain (1º de octubre en suelo turco) y Real Madrid son los pesados de la zona.