Mickie James sufrió una lesión de ligamento cruzado el pasado 1 de junio. La luchadora se uniría a la producción hasta su vuelta al ring.

La luchadora sufrió una lesión que la ha mantenido lejos desde junio. Mickie James sufrió una lesión de ligamento cruzado en un evento de Texas. Desde PWInsider, han asegurado que la estrella comenzó a trabajar con la producción de la WWE. Ha sido una decisión que se ha barajado por varias semanas, sin embargo, no hay confirmación oficial.

En el preámbulo del Monday Night Raw pasado, fue parte del elenco de comentaristas. La luchadora sufrió el incidente el 1 de junio, en una lucha contra Carmella. Fue sometida a cirugía el 16 de julio. La alta está preveía para siete o nueve meses, algo que se barajó en la especulación.

James está en la empresa de McMahon desde el año 2016. Se trata de un contrato multianual, aunque otras fuentes aseguran que sólo es de tres años. Como luchadora, la idea es que no se separe de la empresa hasta terminado su contrato. Se especula que regresará para el WrestleMania 36, para el próximo año.