NXT UK cambiará de horario por las recientes decisiones que se han tomado en la WWE. Se anunciaron los combates de la próxima semana.

La división de lucha libre británica recibe una modificación para programación. NXT UK, el programa semanal que se lleva a cabo en Reino Unido, pasará a emitirse los días jueves. Se transmitirá por la plataforma de la empresa, por WWE Network. El cambio se llevará a cabo la próxima semana.

Este no es el primero, y tal vez no sea el último, de los cambios programáticos que está llevando la marca de McMahon. El anuncio se hizo oficial en el último capítulo de la marca amarilla europea. Además, fue un momento oportuno para avisar sobre encuentros futuros. La rivalidad de Dawn contra Piper Niven escalará un nivel más por medio de un combate.

En tanto, Kay Lee Ray demostrará su poderosa título ante Tegan Nox, que no será por el campeonato. La marca europea se lleva emitiendo desde octubre del 2018, siendo transmitido los miércoles como calentamiento a NXT. Por otro lado, Smackdown pasará a los viernes, mientras que la marca amarilla norteamericana ocupará dos horas.