Universidad de Chile vive un complicado presente, pero no solo en lo deportivo. Mientras que en el Campeonato Nacional continúa intentando esquivar la zona de descenso, en la interna han decidido tomar algunas medidas debido a la situación económica que atraviesa el club.

De hecho, el mismo director deportivo, Rodrigo Goldberg, reconoció hace unos meses que “pasamos por un período no de vacas flacas, casi inexistentes vacas”. Por ello, según reveló el diario La Cuarta, la institución sorprendió al entregar un instructivo en el que destaca la eliminación de la entrega de shampoo, tanto al cuerpo técnico, jugadores y colaboradores, para las duchas tras las prácticas en el Centro Deportivo Azul.

“Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal”, revela el citado medio, que tuvo acceso a un comunicado que recibieron los futbolistas vía WhatsApp.

Por eso es que la tarde de este miércoles un camión de una empresa de productos higiénicos llegó con un cargamento de shampoo hasta el CDA.

Sin embargo, a pesar de ingresar a las dependencias del elenco azul, el staff no aceptó la “donación” que llegó hasta su recinto.