Shayna Baszler habló sobre sus futuras metas dentro de la lucha libre profesional. La actual campeona de NXT y busca llegar a más.

Sports Ilustrated le dedicó una entrevista a Shayna Baszler, la campeona de NXT. La luchadora se refirió a sus próximas metas en su carrera profesional. Repasando sobre los estilos y los pilares fundamentales de su figura como campeona de la marca amarilla.

Tengo varias metas aún por cumplir en NXT. Pero todo el mundo sabe que el objetivo principal en el Pro-Wrestling es tener un ‘wrestlemania moment’. Eso se está volviendo cada vez más real para mí, especialmente estando en Estados Unidos cada semana. Estoy lista para tener ese momento y quiero hacerlo como campeona femenina de NXT.

Desde que comencé en el wrestling. Siempre he estado soñando con lo grande que esto podría llegar a ser para mí. Lo importante que podría llegar a ser y lo es y sabía que tendría que ser fiel a quien soy y a esa chica a quién criaron para hacer esto“.

Ese es el estilo que aprendí y ese es el estilo que amo. Estoy emocionada de que fuera el momento y el lugar correcto. Y es el momento perfecto para llevar esta realidad sin sentido al wrestling“.