Cody habló sobre la presentación de nuevos personajes en la televisión. Además sobre qué pasará si pierde ante Sammy Guevara.

El vicepresidente de All Elite Wrestling fue claro en sus declaraciones. Cody estuvo en la conferencia de prensa para promocionar el debut de la marca en TNT. En la misma instancia, habló sobre su próxima pelea para la división. Además se refirió sobre la inserción de nuevos personajes a televisión.

Me gustaría dejarlo claro. Si Sammy Guevara me vence, no voy a luchar contra Chris Jericho en Full Gear. Él tomará mi puesto si me vence en el primer episodio de Dynamite. Hay mucho en juego“.

Creo que tenemos que esforzarnos al máximo para introducir nuevos personajes en televisión. Centrar el wrestling en el enfoque más realista es algo genial, pero tenemos que establecer una conexión entre los personajes y el público. Tenemos que conseguir que la gente reconozca a nuestros talentos”.

“Empecé la serie Road To por alguna razón, para introducir nuevos personajes e integrarlos a la programación de Dynamite. Has mencionado a Darby Allin y el empate. Aún tengo asuntos pendientes con él. Darby ha dicho que quiere volver a enfrentarse conmigo. No podemos dejar lo nuestro en el tintero. Tengo muchas ganas de volver a compartir un cuadrilátero con él“.