Triple H habló sobre la competencia que tendrán con AEW en sus transmisiones por TNT. Repasó aspectos y ventajas que tiene la marca amarilla.

Parece ser que la marca amarilla de la WWE puede ser una escuelita eterna de lucha libre. Triple H fue entrevistado por el medio especializado Sports Illustrated. La estrella repasó varios aspectos y cualidades de NXT. Destacó el peso que tiene la marca para la empresa de Vince McMahon. Además mencionó la competencia con AEW Dynamite.

Para ser realmente bueno en algo, tienes que competir contigo mismo. Para mí, la parte competitiva siempre está ahí, pero los mejores no se limitan a aprovechar una ocasión. Si eres bueno, cumples en todo momento. Para mí, la naturaleza competitiva es algo interno. Tal y como NXT ha estado creciendo en los últimos cinco años, hemos estado haciendo TakeOvers y los programas de los miércoles. El desafío es competir contra nosotros mismos“.

Es un reto, pero me encanta crear competencia contra nosotros mismo. El miércoles, quiero dar el mejor NXT sin importar lo que pase, haya o no otro programa compitiendo con nosotros. Quiero dar el mejor programa posible cada vez que estemos en directo“.