WWE Backstage será el primer programa de estudio que será transmitido por Fox Sports 1. El estreno está agendado para el 5 de noviembre.

WWE Backstage, el nuevo programa de la empresa de McMahon, se estrenará el próximo 5 de noviembre. El show sirve como plato de entrada para el estreno de la WWE en Fox Sports 1. Será conducido por Renee Young y Booker T. Sin embargo, se ha sumado una estrella para el estreno.

Fue la misma presentadora Young que dio el anuncio para calentar los motores. John Cena regresaría a sus andadas en la empresas luego de varios meses de ausencia. A la par que la comentarista hacía el anuncio, la cuenta de Twitter oficial confirmó la participación de la superestrella.

Tomemos en cuenta que Cena no aparecía en la empresa desde su combate en Monday Night Raw. Fue para el Raw Reunion que, como dice su nombre, aunó a todas las grandes leyendas que han pasado por la marca de lucha libre. Como ha dicho antes en entrevistas, John admitió que nunca dejaría de lado a la WWE.