Sami Zayn comentó sobre el trío de equipo que podría formar con Bryan y Shinsuke Nakamura. Comentó su ausencia en Arabia Saudita.

Estuvo ausente durante los combates que se llevaron a cabo en Arabia Saudita. Sami Zayn fue entrevistado hace poco con Catch News. Esto dentro del contexto para promocionar la gira europea que está preparando la WWE. Durante la entrevista, afloró su ausencia en Arabia Saudita y su futuro sobre Shinsuke Nakamura.

Trabajé en Arabia Saudita en un show hace unos cuantos años. Sin embargo, con esta nueva alianza con WWE no he tenido la oportunidad de participar. Es una situación complicada, difícil de explicar. Por el momento no puedo decir mucho más, no favorecería a nadie. Quizás cambie algún día, pero por ahora no hay nada nuevo. Es una respuesta complicada y no sé cómo explicarlo“.

Espero que Daniel Bryan tome la decisión correcta y se nos una, ya que en el fondo es como nosotros. No es como otras superestrellas de WWE que solo piensan en ser ricos y famosos. Es más inteligente que eso, más maduro. Tiene un espíritu indomable como nosotros“.

Ese trío sería muy interesante, tres excelentes luchadores en el ring y a la vez con intereses más allá del wrestling. Los segmentos con nosotros podrían llegar a ser muy interesantes, puede ser algo que no solemos ver en la empresa“.