Juventus venció a Torino por 1-0 en el Estadio Olímpico de Turín y es el líder de la Serie A. Con este resultado, el conjunto dirigido por Maurizio Sarri, es el único equipo que no conoce la derrota en el campeonato doméstico y tampoco en la Champions League.
Pese a que se notó mucho el cansancio de la Vecchia Signora, debido a que disputó dos partidos más en las últimas dos semanas que su rival, volvió a demostrar que es un serio candidato a quedarse con el título. Jugó bajo presión por la victoria del escolta Inter y, sin embargo, no fue un problema para quedarse con el triunfo.
La Juve pudo haberse puesto en ventaja en el primer tiempo, pero no aprovechó sus oportunidades y se fueron al descanso empatados en cero. Sarri mandó a la cancha a Gonzalo Higuaín a los 15 minutos del complemento por el cordobés Paulo Dybala, quien se retiró enojado del campo de juego, y un rato más tarde De Ligt apareció en el área chica luego de un tiro de esquina y convirtió el único tanto del encuentro para que Juventus recupere la punta y le saque un punto de diferencia al Nerazzurri.
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo los 90 minutos como lateral por la banda derecha y volvió a ser protagonista con el elenco juventino, aunque esta vez con mayor presencia en defensa que ataque. Cada día se consolida más gracias a su polivalencia, talento y sacrificio.
Juventus se medirá ante Lokomotiv Moscú el miércoles 6 de noviembre por la Champions League y el domingo recibirá a Milan por el torneo local. Torino visitará a Brescia el sábado 9 en el estadio Mario Rigamonti.