Renee Young habló sobre su año como comentarista en la marca roja. Ahora se encuentra en el panel de comentaristas de WWE Backstage.

Se sintió incomoda al trabajar a la par de Michael Cole y Corey Graves. Presentadora actual de WWE Backstage, Renee Young, fue entrevistada por el podcast de Sports Illustrated. Entre los temas, se habló sobre la actualidad de la empresa y su situación dentro de la empresa.

Nunca me sentí cómoda siendo comentarista en Raw. Fue un año muy estresante, para ser sincera. Era la primera mujer en ser comentarista en la mesa en un programa de WWE y con todo lo que he hecho tras bastidores. Necesitaba algo más para masticar esa situación, no me lo creía“.

Michael Cole y Triple H me apartaron y me dijeron que iba a ser comentarista en Raw. Yo estaba atónita porque no sabía nada y no sabía quien aprobó esa orden. Pero, como con cualquier cosa, iba a llevarlo como siempre lo he hecho. Cuando fui a debutar, me gustaba tener una personalidad más burbujeante y eso fue lo que atrajo a los fanáticos, y también creo que mi sarcasmo“.