Toros del Este no detiene su marcha y este domingo sumó su onceava victoria consecutiva en la LIDOM. Los de La Romana vencieron por 12-9 a Leones del Escogido y achicaron la brecha en la parte superior de la tabla.

El partido disputado en el en el estadio Quisqueya Juan Marichal fue totalmente cambiante. Toros tomó la primera ventaja tras anotar cuatro carreras en el tercer inning. Leones lo dio vuelta en el próximo episodio, cuando Aderlin Rodríguez conectó un cuadrangular de tres carreras, Luis Liberato empujó la del empate y luego Eliezer Álvarez conectó dos carreras más.

Pero, luego de un par de vueltas sin emociones, volverían los fuegos artificiales: Leones sacó cinco de ventaja con tres nuevas carreras en el séptimo inning, aunque Toros remontó en la parte baja de la octava (grand slam de Anderson Feliz incluido), para igualar acciones.  Así, todo se definiría en los extra inning, donde Toros terminó anotando tres carreras más en el onceavo.

De esta forma, Toros sigue de racha y quedó con marca de 12-6. Mientras tanto, Leones cayó luego de tres triunfos consecutivos y apenas se mantuvo en la cima con récord de 13-5.