Leones del Escogido quiere volver al ritmo de la victoria en el torneo invernal de LIDOM y dio un paso importante al derrotar a Águilas Cibaeñas, con 8 carreras frente a 5, para dejar atrás una serie de dos caídas

Melky Mesa abrió rápido la historia con un home run que arrastró la carrera de Iván Castillo en la primera entrada. Tras el empate de los aguiluchos, en la segunda fue una tabla de Wilkin Castillo que permitió a Erick González subirse al marcador.

El quinto inning resultó decisivo y consolidó la ventaja para el puntero de la pelota dominicana. Mesa fue el primero en empujar, seguidos por Aderlin Rodríguez y Jimmy Paredes. Los nervios del rival concretaron la carrera de Castillo en la sexta y luego Mesa, la gran figura del juego, metió un cuadrangular solitario.

Leones llega a 14 triunfos en la campaña frente a 6 derrotas y que lo deja puntero, bajo el acecho de un Toros del Este (12-8) que se desinfla en su segunda derrota consecutiva tras perder 6-3 contra Gigantes del Cibao (10-10).

Foto: LIDOM.