Chris Jericho habló sobre la libertad creativa que lleva dentro de AEW. Además habló sobre la reinvención progresiva que se lleva en la marca. 

El defensor regio del Campeonato Mundial de All Elite Wrestling, Chris Jericho habló su división. Hace poco la estrella fue entrevistada por ScreenGeek. El luchador se dedicó a hablar sobre la libertad creativa que se vive dentro de la empresa. Además declaró sobre los desafíos de estar dentro de esta marca.

Hay una jerarquía. Has oído hablar de los vicepresidentes ejecutivos, de Cody y, por supuesto, de Tony Khan, el jefe. Ellos forman la cúpula. Sin embargo, puedo afirmar que yo me encargo de preparar mis propios guiones. Eso no significa que no acepte sugerencias, pero me encargo de dar el visto bueno final a la promo“.

Porque después de hacer esto durante 29 años sé qué va a funcionar y qué no. Será interesante cómo va evolucionando el producto. Estar en AEW es todo un reto, pero un reto positivo. Fue una de las razones por las cuales decidí firmar el contrato. Podría haber regresado a WWE y quedarme hasta que se pusiera el sol, saliendo solo para saludar al público. No quería hacer esto. Llevo años reinventándome y evolucionando y pensé: ‘¿qué me falta por hacer?’. Fui a Japón y conquisté el mundo de nuevo“.