La continuidad de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus vuelve a estar presente en la agenda de los dirigentes. Semanas atrás el tema empezaba a tomar fuerza en Italia, ahora los últimos reportes hablan de avances significativos.

“Lo cierto es que, en cualquier caso, Cuadrado seguirá siendo blanco y negro”. Así informa Calciomercato sobre el futuro del talentoso colombiano, cerca de renovar su vínculo con la Juventus.

Polifuncionalidad, la clave del éxito de Cuadrado en Juventus

De acuerdo al portal, están todas las condiciones dadas para que las partes lleguen a un acuerdo y amplíen el contrato que termina el próximo verano europeo. Las conversaciones con el representante del jugador fueron positivas, la cifra rondaría los 4.5 millones de euros por año y solo resta definir la extensión del contrato.

¿Dos o tres temporadas? Es el detalle pendiente para que la firma sea un hecho. Incluso, la directiva ya tendría el visto bueno de Maurizio Sarri para seguir adelante con la negociación.

Según la publicación, Sarri considera a Cuadrado un “comodín”, ya que ha jugado como lateral y extremo derecho con un alto nivel de rendimiento.