Becky Lynch recalca que el Campeonato de Mujeres de Raw es el más importante de la WWE. Habló sobre las atenciones que hace la empresa.

Desde su podio, la considera la más importante de la WWE. Becky Lynch, la actual campeona de RAW, fue entrevistada hace poco por Ringside Collectibles. Habló sobre las posibilidades de poder retar por el Campeonato Universal de la empresa. Pasó por la “necesidad de atención” que ha pasado Sasha Banks.

No creo que sea necesario retar por el Campeonato Universal, porque, para mí, este es el título más importante de la empresa. No, no lo es solo para mí. ¡Este es el título más importante de la compañía! Soy la persona que más a menudo defiende su cinturón. Soy la persona que lo ha hecho relucir. No hay ninguna duda. Este es el campeonato más prestigioso de la empresa“.

Claro que Sasha Banks se ha quejado. Me he esforzado durante los últimos meses para acumular clásico tras clásico. Yo tampoco recibo el reconocimiento que merezco. Ya va siendo hora de que ‘The Man’ reciba la atención que merece, porque nadie es capaz de hacer lo que yo estoy haciendo. Nadie puede salir a escena y causar tanto interés. Nadie puede hacer una promo de mi nivel. Nadie puede conectar con los fans de la misma manera que yo. Nadie puede robarse el show como hago yo continuamente“.