Jeimer Candelario no quiere detener la actividad en este 2019 y es por eso que se trasladó a República Dominicana para continuar en ritmo con la liga de ese país.

El nacido en Nueva York, que milita en Detroit Tigers, valoró la importancia de poder defender los colores del subcampeón vigente. “Por eso estoy en la LIDOM, para seguir mejorando en todas las áreas del béisbol”, reconoció el pelotero de 25 años en declaraciones que consigna el sitio oficial del club de La Romana.

En relación al año que le tocó vivir, Candelario apuntó al momento en que lo bajaron a jugar al Triple A del equipo. “Cuando fui bajado de las ligas menores, sentí una mejoría favorable a pesar de la lesión, y cuando uno observa que las cosas no van saliendo bien, baja un poco la confianza”, expresó el jugador de Toros.

Y en relación a su estadía en La Romana, el neoyorquino comentó: “Tengo permiso para jugar la temporada completa hasta el final, darle junto a mi equipo la corona a La Romana. Y a toda la fanaticada que nos dé todas las energías positivas y el apoyo”.

Foto: Duane Burleson/Getty Images