Full Gear fue el último de All Elite Wrestling llevó a cabo. Según los datos, tiene resultados parecidos a lo logrado con All Out, pero no es el mejor.

Al parecer Full Gear está dentro de la media de ventas para eventos de lucha libre. En un informe hecho por el medio especializado Wrestling Observer Newsletter sobre la venta de entradas. Aproximadamente, la empresa vendió unas 100.000 entradas para el evento, el más reciente de la marca.

Dave Meltzer, periodista, asegura que la venta está por debajo de las 100.000 entradas. Mirando hacia atrás, los datos son parecidos a lo que registró All Out que se llevó a cabo el 31 de agosto. Al igual, también lleva un monto parecido con lo movido en Double Or Nothing.

Todos estos datos es tomando en cuenta a las ventas que se hicieron por cable. El evento padre de AEW, logró conseguir 110.000 ventas entre el cable y la plataforma digital. Hasta el momento, no se han obtenido los datos acerca de la venta digital de Full. Sin embargo, Metlzer afirma que no llegarán a superar el All Out.