Kairi Sane no tendría intenciones de renovar con la WWE, que su contrato acaba el próximo año. Existen rumores de que volvería a STARDOM.

Una abertura que deja la pregunta sobre una de las caras femeninas más destacadas de la WWE. Desde la última edición de Wrestling Observer Radio, aseguran que Kairi Sane no tendría pensado renovar su contrato. El medio especializado informa que el contrato de la luchadora termina el 2020.

Sin embargo, no se sabe la fecha exacta de término para el acuerdo de Sane. Para David Meltzer, periodista del medio, esta decisión la dejaría abierta a diversas opciones. La estrella de Monday Night Raw no ha dado declaraciones de acuerdo a este aspecto de su vida profesional.

El presidente representante de BUSHIROAD y NJPW, Takaaki Kidani, ha dado declaraciones que reafirmarían esta tesis. Ha avivado los rumores sobre el posible regreso de Kairi a la división de STARDOM. El ejecutivo ha abierto públicamente la oportunidad para que ella vuelva, al igual que Io Shirai.