Fernando Tatis Jr. exige el trapaso de su actual club, Estrellas Orientales, disgustado luego de que a su padre lo removieran de su cargo de entrenador. Justamente, el histórico pelotero había conducido a los de San Pedro de Macorís al título en la LIDOM en la pasada campaña tras 51 años.

El jugador de 20 años, de enorme potencial que comenzó a explotar en este 2019 en San Diego Padres de las Grandes Ligas, salió a exhibir su enfado y no tuvo problemas en lanzar una indirecta sobre el equipo que le interesa.

“Continúo con mi posición, es una falta de respeto a mis padres y mi familia. Antes de ser pelotero, soy hijo. Y como hijo reaccioné Al equipo que quiero ir, ellos lo saben, mi padre jugó con ellos”, manifestó Tatis Jr. en relación a Leones del Escogido, casualmente el escolta de Toros del Este en la temporada actual con marca de 17 ganados y 11 perdidos.

En cambio, Estrellas figura último en las posiciones con 9-20 y deberá reaccionar de manera fuerte si quiere disputar el Round Robin por el título.

“Esa falta de respeto y de la manera en que se comportaron, ese amor por las Estrellas Orientales se me ha ido. Pedí cambio y mantengo esa postura”, añadió el petromacorisano.