Toros del Este confirma su gran momento en el torneo invernal de LIDOM, vino desde atrás para arrebatarle la punta a Leones del Escogido y ahora estableció su liderazgo en soledad al vencer 3-1 a Tigres del Licey.

El panameño Paolo Espino se cargó la victoria al sumar seis innings sin recibir hits, con nueve ponches y dos transferencias. En el otro lado, Vladimir Gutiérrez permitió una carrera desde el montículo y concedió tres boletos.

Los Toros anotaron primero cuando Ruben Sosa recibió transferencia con las bases llenas, en el cierre de la segunda entrada, y volvió a anotar Sosa por un elevado de sacrificio de Yamaico Navarro. El tercero llegó por Alen Hanson gracias a un elevado que no pudo atrapar el intermedista.

Toros tiene seis partidos consecutivos con victorias, que lo dejan en lo alto con record de 19 victorias y 11 derrotas mientras Tigres está en 15-15. El único escolta es Leones (18-12), que derrotó a Gigantes del Cibao (15-15) por dos carreras a cero. Además, Águilas Cibaeñas (14-16) venció 3-1 a Estrellas Orientales (9-21).

Foto: LIDOM.