Tessa Blanchard respondió a los dichos de The Sandman. Para la estrella, él no está siendo consciente con lo que está sucediendo a su alrededor.

Indignada, Tessa Blanchard repudió los dichos de The Sandman, ex miembro de ECW. Sobre el ring del WrestleCade Supershow, la estrella le dedicó unas palabras a lo que dijo el luchador. Recordemos que este criticó que las mujeres se suban a los rings para los mains events.

Esta noche estuve en el backstage y tuve que escuchar a un viejo hombre de ECW con una cerveza en la mano hablando sobre cómo las mujeres no deberían ser el principal evento de los show de Wrestling. Y no lo digo porque no nos tuviera fe, sino porque no creía en ustedes, los fanáticos“.

Ahora, no sé ustedes chicos, pero estamos llegando al 2020 y creo que sus dichos son una porquería. Las mujeres que están ahora en este ring, son algunas de las mejores luchadoras femeninas de este negocio. Mira a tu alrededor, estás mirando a algunas de las chicas que han viajado por el mundo, recorriendo diferentes países y han tenido títulos notables en grandes promotoras. No sé mucho sobre tí, pero no puedo pensar en otras opciones para un evento principal“.