Jaime Munguía goza de sus victorias en la nueva división de peso. Se siente seguro para retar a los grandes nombres de la liga.
El cambio de división le ha sentado bien al púgil mexicano Jaime Munguía (35-0, 28 KO’s). Con una racha invicta, pasó por malos momentos en su peso anterior y ahora remonta con entusiasmo. Según él y su equipo -en una entrevista con SoloBoxeo– están preparados para los desafíos que vienen para este 2020.
“Me gustaría pelear contra los mejores de esta división: Canelo, Golovkin o los Charlo. Sé que tienen más experiencia, pero espero esas peleas. Quiero agradecer a todos en San Antonio y Viva México“.
“Esta fue una nueva división para mí. Me sentí más fuerte y con más acondicionamiento, solo necesitaba ajustar mi velocidad para sentirme completamente cómodo. Le daría un 7 u 8 a mi actuación porque necesitaba hacer algunas cosas más”.
“Estaba confundido acerca de si atacar o no atacar. A veces pensaba que tenía que atacar, pero no lo hice. Pero gracias a mi esquina y a Erik Morales pude atraparlo. En las últimas rondas, estuve más atento, a pesar de que todavía me golpearon varias veces“.