Rhea Ripley habló sobre la norma de la WWE que prohibe mostrar tatuajes en la división de mujeres. Además comentó su canción de entrada.

En una nueva curiosidad dentro de la WWE, llamó la atención el vestuario utilizado por Rhea Ripley en los últimos capítulos de NXT. La estrella de la marca amarilla fue entrevistada hace poco por el medio especializado TalkSport. El objetivo de la norma es que no permite que las estrellas luzcan tatuajes en la parte superior de su cuerpo.

Mi sueño desde que era niña era ser la humana más tatuada de la historia. Me encantan los tatuajes, siempre los he amado. Pero, desafortunadamente para mí, WWE no permite a las mujeres llevar tatuajes en la parte superior del cuerpo, por eso llevo pantalones y utilizó mi vestimenta actual en los combates. No podéis verlos“.

Consiguieron a una de mis bandas favoritas y no podía estar más feliz. Incluso les envié un audio de seis segundos de yo misma gritando por si lo podían poner en la canción, pero lo hice fatal y no se puso“.

Ayudé a planificar la canción de una manera que ayudaría a mi entrada, por lo que mi pisotón podría encajar con la canción, así que el grito y el pisotón se unieron para poder enfatizar más con los aficionados. Al final, son detalles que permiten a los fans conocerte mejor, a que sepan quién eres tú y te permiten ver cómo puedes modelar tu personaje“.