Big Show comentó sobre su llegada a la WWE, sobre todo, en el vestuario. Entró con un contrato mucho más lucrativo que el resto de los nuevos rostros.

Broken Skull Sessions celebró un nuevo episodio e invitaron a la superestrella de la WWE, Big Show. Comentó sobre los cambios tras el backstage desde el momento que llegó a la empresa. Según él, no era fácil estar en el vestuario, por ser el más nuevo y con un contrato más lucrativo que el resto.

A pesar de muchas cosas, probablemente debería haber sido más juicioso en mi trabajo y en la forma de hacerlo. No estaba preparado para nada de eso cuando llegué a WWE. Por eso mi transición fue tan difícil. Los muchachos de WWE, en ese momento, estaban en un nivel completamente diferente“.

Casi nadie me dirigía la palabra, y menos las grandes estrellas. Únicamente The Rock fue bueno y amable conmigo, pero había demasiada tensión en el vestuario como para decir que éramos amigos. Yo era el chico nuevo que había conseguido un gran contrato y eso molestaba a todos. Fueron momentos difíciles“.