Reunión anual de inversionistas, que se llevaría a cabo el 16 de abril, cambiará de fecha y lugar, aún no informados.

Por medio de un comunicado de prensa que difundió por su página web, la WWE anunció que su reunión anual de accionistas se verá obligada a postergar. Originalmente estaba programada para el 16 de abril, ahora tendrá que someterse a la contingencia a cambiar de lugar y hora.

WWE ha anunciado hoy su intención de convocar e inmediatamente aplazar su reunión anual de accionistas debido a las preocupaciones de salud pública rápidamente cambiantes relacionadas con la pandemia del COVID-19 y las acciones del gobierno al respecto, incluyendo la orden ejecutiva Nº 7H del Estado de Connecticut datada del 20 de marzo de 2020“.

La reunión anual está programada para ocurrir a las 10:00 AM ET el jueves 16 de abril de 2020. La reunión anual será convocada e inmediatamente aplazada a una fecha y lugar que se anunciará en la reunión y en el comunicado de prensa. La fecha de registro seguirá siendo el 20 de febrero de 2020. Los accionistas deberán obedecer las restricciones aplicables y no asistir a la reunión anual el 16 de abril”.