El lanzador se mantiene practicando durante la cuarentena con el receptor Bryan Holaday

Con el inicio de la temporada incierto y con rumores de que la temporada pudiera iniciar en un solo estado con todos los equipos, los jugadores se mantienen entrenando para estar en forma para cuando se vuelva a poder jugar béisbol.

Max Scherzer es uno de los que se mantiene entrenando desde su hogar y lo ha hecho de una manera particular al contar con un receptor de las Grandes Ligas en su hogar para entrenar junto con él.

El campeón de la Serie Mundial del 2019 con los Nacionales de Washington está alojando en su casa al receptor de los Orioles de Baltimore, Bryan Holaday y a su esposa en la casa de Florida.

Scherzer reconoció que Holaday es un receptor que ya conoce ya que trabajaron juntos cuando ambos pertenecían a los Tigres de Detroit. Ambos han sido buenos amigos y las esposas de ambos se llevan muy bien. Por ello ambos decidieron alojarse juntos durante está cuarentena.

Cuando todo se cancelo debido al Coronavirus, el receptor y su esposa estaban junto con Scherzer y su familia, cuando todo pasó el lanzador les dijo que si no tenían problema en pasar la cuarentena juntos.

Scherzer viene de una gran temporada del 2019 mientras que Holaday está tratando de ganarse un puesto en las mayores con los Orioles de Baltimore.