El campeón de la Champions League pasada, Bayern Múnich comenzará este miércoles su camino hacia la defensa del título contra Atlético Madrid, en el Allianz Arena.

El cuadro de Hansi Flick transita la Bundesliga en el segundo puesto, a un punto del líder, RB Leipzig. En lo que va del certamen, ganó tres partidos y perdió uno, ante Hoffenheim. Pero ganó cuanto título se le puso enfrente en el 2020, y buscará empezar la Champions de la misma manera en que terminó la anterior.

El Bayern Múnich sufre una dura baja previo a su partido contra Atlético Madrid

Serge Gnabry, atacante del club alemán, dio positivo al coronavirus y será baja para el partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Atlético de Madrid.

“El futbolista de 25 años está bien, y se encuentra en cuarentena en casa”, afirmó el Bayern por sus redes sociales.

Los rojiblancos, que todavía no conocen la derrota en LaLiga en este inicio de temporada, esperan prolongar la racha en la Champions, frente al equipo que arrasó en Europa la pasada temporada.

El equipo de Diego Simeone apostará por su solidez defensiva, que le ha llevado a encajar solo un gol en cuatro partidos, y en buscar el acierto de Luis Suárez y Joao Félix en el ataque.

Luis Suárez vuelve a la Champions con otra camiseta contra el equipo que goleó al Barça 8-2 en cuartos de final la pasada temporada.

El Bayern Múnich quiere empezar con el pie derecho en la Champions contra el Atlético Madrid.