El lanzador Ramón Rossó fue el encargado de silenciar a los bateadores de los Toros mientras que la ofensiva de las Águilas fue conducida por Arismendy Alcántara al conectar dos triples y un sencillo, y así ayudar a su equipo a romper una racha de dos derrotas consecutivas que sufrieron el fin de semana ante los Leones del escogido.

El partido fue duelo de lanzadores en las primeras entradas del encuentro entre Rossó y Paolo Espino. 

En el tercer episodio las Águilas sorprendieron a Espino al abrir dicha entrada con sencillo de Orlando Calixte y luego Alcántara conectó triple para traer la primera carrera del encuentro y luego anotar  la segunda, gracias a un elevado de sacrificio de John Nogowski.

Las Águilas ampliaron su ventaja a 4 a 0 en el séptimo episodio al hacerle dos carreras al relevista de los Toros Jenrry Mejía.

Las Águilas no pudieron cerrar la blanqueada ya que por los Toros, Peter O’Brien conectó cuadrangular con uno abordó que puso el encuentro 6 a 2 y que fue el resultado final del partido.

Rossó, quién se llevo la victoria, tiene 14 entradas sin permitir carreras. Lanzó cinco entradas con cuatro hits y cinco ponches.