La semana pasada la WWE informó una nueva ola de despidos de su roster, generando comentarios respecto a su gestión.

Una nueva ola de despidos golpeó nuevamente las filas de la WWE y entre ellos estaba Tucker. La estrella publicó en sus redes sociales para hablar sobre el reciente despido y comentar a sus fans lo que pensaba del proceso y de la empresa de wrestling.

El fin de semana ya ha pasado y he tenido la oportunidad durante estos últimos días de reflexionar un poco, así que quería aprovechar este momento para daros las gracias. Gracias a todos los hombres y mujeres que hicieron de mi tiempo en la WWE una experiencia más agradable. A los hombres y mujeres del vestuario y a todas las personas increíblemente talentosas que hacen muchas cosas maravillosas“.

Aprendí mucho de vosotros y os lo agradezco. Y los hombres y mujeres del lado de la producción, detrás de las cámaras, de luces y micrófonos, montando y desmontando el cuadrilátero y los monitores. Realmente no tendríamos un espectáculo sin todo el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que ponéis, semana tras semana, detrás de escena. También aprendí mucho de vosotros, así que gracias”.

Bueno, no puedo hablar por nadie más que por mí mismo, pero mi felicidad era algo más que un buen rumbo creativo. La forma en la que se trata a las personas a diario y el respeto que se les brinda fue siempre mucho más importante para mí – en términos de si me sentía feliz – que de cómo me trataban creativamente“.