Partido de mucho roce entre los jugadores de ambas escuadras a lo largo de los 90 minutos, por lo que el juez central se vio obligado a emplear las tarjetas desde muy temprano para evitar que las acciones se le fueran de las manos.

Junior tuvo personalidad para medirse ante un Fluminense que salió con lo mejor de su nómina, pero que por momentos no encontró la manera de penetrar la sólida defensa comandada por Viera, de buena actuación cuando tuvo que salvar su arco de los ataque de Fred y compañía.

Acciones para ambos bandos y un partido entretenido en términos generales, que por momentos se estancó en la mitad de la cancha, donde la pierna fuerte impedía que se jugara con fluidez y un Junior que no paró de buscar la ventaja para repuntar en su grupo.

Al final todo se definió en tablas, un resultado que es más cómodo para el Flu y que deja al Junior comprometido en su grupo con 2 puntos, fruto de dos empates y por arriba tan solo de su compatriota, Independiente Santa Fe, con el que comparte la misma cantidad de unidades.