El Cim Bom se impuso ante Besiktas y dejó abierta la posibilidad de quedarse con el campeonato turco en cerrado duelo entre tres equipos.

Galatasaray no renuncia a gritar campeón esta temporada y logró su misión de frenar en seco al clásico y líder del torneo, el Besiktas, con la presencia de Radamel Falcao García que marcó el segundo gol en la victoria 3-1.

‘El Tigre’ de Santa Marta volvió al gol después de recuperarse de su lesión y aprovechó la oportunidad que le otorgó Fatih Terim de ser titular, para anotar desde los 12 pasos en el cierre del primer tiempo, dejando el marcador parcialmente en 2-1 a favor del local.

Con la victoria en el clásico, la definición del título quedó cerrada entre los tres equipos más importantes de Turquía. A falta de dos jornadas imperdibles, Besiktas sigue al frente con 81 puntos, seguido de cerca por Fenerbahce con 79 y Galatasaray con 78.

En el calendario de los amarillos y rojos resta la visita al Denizlispor el próximo martes 11 de mayo y terminará como local ante el Yeni Malatyaspor el sábado, seguramente con Falcao García como referente de ataque para intentar arrebatarle el título a su eterno rival.