Luis Severino deberá retrasar su regreso al roster en New York Yankees al presentar una nueva lesión durante un juego de Ligas Menores en Brooklyn, para High-A Hudson Valley, en una aparante molestia en la pierna derecha.

El derecho dominicano, de 27 años, fue sometido a una cirugía Tommy John en febrero de 2020 y se espera que en los próximos días pudiera volver a estar disponible para las Grandes Ligas, pero la imagen de su salida desde el montículo con ayuda llevó preocupación en la franquicia neoyorquina.

Severino está en asignación de rehabilitación, que comenzó la semana pasda en Clase-A Baja, Tampa, y ahora lo hacía en Clase-A Alta tras una tarea en 1.2 innings con cinco outs antes de abandonar el juego. En el juego pasado en Tampa se había lucido al permitir dos hits y una carrera en 2.2 entradas, con tres outs y una base por bola además de 34 pitcheos.

Additionally, the Yankees transferred the rehab assignment for RHP Luis Severino from Low-A Tampa to High-A Hudson Valley.— New York Yankees (@Yankees) June 12, 2021

Foto: Getty Images