Este martes se vivió el último partido de una serie especial, el choque entre el primero y el segundo de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Giants, una de las novenas más regulares, flaqueó ante los Dodgers, que se quedaron con la victoria por 3-1 y ahora solo están a juego y medio de la franquicia de San Francisco.

Uno de los hombres de la noche fue Max Muncy, quien la sacó del parque y ayudó a su equipo a tomar la ventaja en un duelo cerrado, complicado y de pequeños detalles. Los campeones de las Grandes Ligas parecen recuperar terreno y mostrar que, a pesar de los altibajos, pueden obtener una regularidad.

Otro que brilló en el estadio de los Dodgers fue Chris Taylor, quien pegó un sencillo que impulsó dos carreras, uno de los tres hits que conectaron a lo largo de toda la noche (otra prueba de lo parejo que estuvo todo).

Ya con la ventaja de manera tempranera (en las primeras dos entradas), los Dodgers administraron todo, empezaron a rotar a sus hombres en el montículo y al final permitieron la carrera del descuento en la alta de la séptima.

Kevin Gausman, uno de los mejores lanzadores de la liga, se quedó con la derrota, mientras que Walker Buehler se apuntó la victoria.

Más partidos del día:

Rangers 5-4 Athletics

Pirates 0-8 Rockies

Diamondbacks 2-3 Cardinals

Twins 6-7 White SoxFoto: Getty Images