El técnico argentino del PSG concedió una entrevista a “Le Parisien” y habló de lo que puede aportar el defensa español.

La llegada de Sergio Ramos ha supuesto un gran salto de calidad para el PSG. El cuadro parisino ha dado uno de los golpes del verano al hacerse con el hasta ahora capitán del Real Madrid. No solo por el fichaje del internacional por España, sino que también por la forma de conseguirlo, ya que el de Camas ha llegado gratis a la capital de Francia, sin que el cuadro parisino tuviera que pagar un solo euro por el traspaso de uno de los mejores defensas del mundo en los últimos años.

Tras una semanas desde su llegada, ya integrado en los entrenamientos del PSG, el técnico del cuadro francés, Mauricio Pochettino, renovado con el conjunto galo, ha concedido una entrevista a “Le Parisien”. En dicha entrevista, el entrenador argentino ha hablado de lo que supone la llegada de un jugador de la categoría de Sergio Ramos y qué supone la incorporación del defensa sevillano a una defensa y un equipo como es el parisino.

Pochettino apunta que Ramos les dará competitividad

“En todos los grandes equipos, queremos dos jugadores del mismo nivel en cada posición. Especialmente, cuando apuntamos a todas las competiciones, incluyendo la Champions League. La llegada de Sergio Ramos nos da competitividad. Pero no quiero indicar cuál es el sistema que vamos a usar, si habrá uno nuevo o seguirá siendo el mismo”, expresó el técnico argentino.

Demuestra que será exigente 

“Sobre todo, la experiencia de haber jugado en el Real Madrid, en un equipo que ha ganado todo. Pero siempre digo lo mismo: todos tienen que demostrar ahora su valor al estar aquí. Sergio y los otros reclutas. Él ha ganado mucho en otro equipo, pero lo más importantes es verle hoy ayudar a nuestro equipo para ganar”, analizó.