Los Gigantes de San Francisco necesitaron siete carreras en las entradas extra y algunas heroicidades de Jake McGee para ganar 9-6 a los Cerveceros de Milwaukee en la MLB el sábado.

El marcador estaba empatado 2-2 después de nueve entradas, antes de que ambos equipos lograran tres carreras en la décima. Los Giants consiguieron la ventaja en la parte superior de la 11ª, con LaMonte Wade Jr impulsando a Austin Slater con un hit al jardín derecho, antes de que Brandon Belt conectara su segundo jonrón del partido.

Con Wade en primera, Belt la voló sobre el jardín derecho para dar a los Gigantes una ventaja de 8-5, antes de que un gran batazo de Kris Bryant permitiera a Buster Posey llegar a home.

McGee, que se esperaba que descansara para este partido, entró para cerrar la victoria en el 11º, permitiendo sólo una carrera y consiguiendo un strikeout para sellarla.

“Me dijeron que sería baja hoy, así que vine, recibí tratamiento, pero no hice mis estiramientos”, dijo McGee, que no esperaba lanzar.

En otro juego del sábado, los Dodgers vencieron a los Angels en duelo angelino. Con una desventaja de 3-2 en la séptima entrada, Cody Bellinger anotó un jonrón para cambiar el juego y los Dodgers se terminaron imponiendo por 5-3 a los Angels. En la octava entrada, Chris Taylor conectó un doblete de dos carreras que fue suficiente para los campeones del mundo.

Todos los resultados de la jornada del sábado en la MLB:

New York Yankees 5-4 Seattle Mariners
Chicago White Sox 4-0 Chicago Cubs
Toronto Blue Jays 1-0 Boston Red Sox
Philadelphia Phillies 5-3 New York Mets
Oakland Athletic 12-3 Texas Rangers
Tampa Bay Rays 12-3 Baltimore Orioles
Boston Red Sox 2-1 Toronto Blue Jays
San Francisco Giants 9-6 Milwaukee Brewers
Detroit Tigers 2-1 Cleveland Indians
Cincinnati Reds 11-3 Pittsburgh Pirates
Houston Astros 4-0 Minnesota Twins
St Louis Cardinals 5-2 Kansas City Royals
Washington Nationals 3-2 Atlanta Braves
Colorado Rockies 7-4 Miami Marlins
San Diego Padres 6-2 Arizona Diamondbacks
Los Angeles Dodgers 5-3 Los Angeles Angels

Foto: Getty Images