El contexto calzaba con el aniversario número 25 del debut de The Rock, aunque no se pudo concretar por la promoción de Red Notice.

En una información reciente se reveló que la WWE tenía planes para que The Rock apareciera en Survivor Series. Era importante tenerlo entre sus estrellas ya que calzaría con el 25avo aniversario del debut del luchador profesional.

Desde Wrestling Observer han recalcado que obviamente no se pudo llevar a cabo y se siguió en la promoción de la película de Dwayne, Red Notice que se está estrenando por Netflix. Según el periodista especializado Andrew Zarian:

En julio, me dijeron que el PPV de Brooklyn, New York, estaría centrado en la figura de Dwayne Johnson. Entre la promoción de su nueva película, Red Notice, en Netflix; el 25º aniversario de su debut en WWE, que tuvo lugar en Nueva York; la renovación por parte de NBC de la serie Young Rock y la emisión de la segunda temporada de la serie documental sobre la Ruthless Aggression, el momento era perfecto”.

Otra fuente me informó que hubo esperanzas de que Johnson apareciera en el RAW del lunes siguiente según su disponibilidad. Personalmente, no pensaba que esto fuera a ocurrir“.