Ansu Fati se ha vuelto a romper. El jugador del Barcelona, que regresó en la Supercopa de España, tuvo que marcharse entre lágrimas del césped de San Mamés sólo unos días después. El ’10’ azulgrana no está teniendo continuidad, y en esta ocasión, ha tenido que marcharse apenas unos minutos después de que saltara al campo.

Está siendo una temporada traumática para el joven jugador, llamado a marcar una época en la Ciudad Condal. La última lesión se ha producido en San Mamés, frente al Athletic en un durísimo partido, en el que Fati no pudo continuar y sus gestos fueron ostensibles.

? No tiene suerte Ansu Fati. Otra vez lesionado…pic.twitter.com/Z9W6r6luvO

— GOAL España (@GoalEspana) January 20, 2022

Sin embargo la alegría no duró mucho, ya que en plena prórroga, el jugador del Barcelona tuvo que retirarse llorando apenas unos minutos después de saltar al campo de los ‘leones’.

Qué lesión tiene Ansu Fati 

El joven delantero de 19 años, que había saltado al terreno de juego, se fue directamente al vestuario, llorando, haciendo saltar todas las alarmas.En una jugada en la que intentó llegar a quitarle el balón a Íñigo Martínez, el jugador se resintió y no pudo continuar.

Según ha confirmado el FC Barcelona, el delantero tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo y ha decidido junto con el club no pasar por el quirófano y llevar a cabo un tratamiento conservador para recuperarse.

[COMUNICADO MÉDICO]

El jugador del primer equipo Ansu Fati seguirá tratamiento conservador para recuperarse de la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/UdHHKQ5COH

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 25, 2022

Los próximos partidos del Barcelona

Sin fecha exacta de vuelta, todo hace presagiar que Ansu Fati estará fuera varios meses. De momento, lo próximo que le viene al FC Barcelona es lo siguiente:

  • Alavés vs. Barcelona, 23 de enero (La Liga)
  • Barcelona vs. Atlético Madrid, 6 de febrero (La Liga)
  • Espanyol vs. Barcelona, 13 de febrero (La Liga)
  • Barcelona vs. Napoli, 17 de febrero (Europa League)