La Juventus no propondrá la renovación al centrocampista argentino Paulo Dybala, cuyo contrato acaba en junio, anunció este lunes un dirigente del club «bianconero».

«Con la llegada de Vlahovic (en enero) ya no es imprescindible. Se ha considerado preferible no renovar su contrato», declaró el administrador delegado Maurizio Arrivabene, citado por varios medios italianos.

«No hay acuerdo entre Juventus y Dybala. Él no firmará ningún acuerdo con las condiciones actuales, mientras tanto su vínculo finaliza en junio (se podrá ir como agente libre)».  

Dybala, 28 años, llegó a la Juventus en 2015. Pese a haber sido elegido uno de los capitanes del equipo esta temporada, se ha perdido muchos partidos por lesiones y su rendimiento ha decaído.

El equipo de Turín le ofreció 10 millones de euros como salario neto hasta 2026, sin embargo, la escuadra italiana decidió cambiar su propuesta, lo cual no agradó nada al mediocampista, que no piensa firmar a la baja.  

Según La Gazetta dello Sport, el Inter de Milán y el Atlético de Madrid estarían interesados en contratar a Paulo Dybala, quien también sería pretendido por el Tottenham, Barcelona, Manchester United y City.