El Barcelona sabe que, si quiere volver a pelear por la Champions, LaLiga y la Copa del Rey, necesita refuerzos con urgencia. Sin embargo, su economía le pone varias trabas en este asunto. Te contaremos cómo avanza esta aventura “blaugrana”.

Aubameyang, más cerca del Chelsea

El periodista Fabrizio Romano informa que el club y el jugador tuvieron una reunión muy positiva y, por ende, habría acuerdo entre ambas partes. Ahora, claro, falta arreglar la transferencia con el Barcelona, que pide 30 millones de euros por el delantero. El equipo inglés intenta bajar ese precio.

Guardiola, sobre Bernardo Silva: “Lo que es seguro es que jugará con nosotros”

Pese a los rumores que vinculan al portugués con el Barcelona, el entrenador del Manchester City habló en “Catalunya Radio” para cerrar esa puerta: “El miércoles lo veréis jugar… ¡Por supuesto! Y lo que es seguro es que lo hará con nosotros, el City”.

El 24 de agosto, el Barcelona recibirá al City en un partido benéfico para recaudar fondos contra la ELA.

La Juventus empieza a perder la paciencia por Memphis

Según una nueva información de “Tuttosport”, la Juventus le habría dado un ultimátum a Memphis Depay para que acabe de una vez por todas su contrato con el FC Barcelona. La ‘Vecchia Signora’ quiere tener ya al suplente de Vlahovic en plantilla y es por ello que le ha dado unos días para que se pueda concretar su llegada. ‘Tuttosport’ apunta que ese ‘plan B’ sería Marko Arnautovic, el delantero del Bolonia. Sin embargo, el rotativo italiano asegura que esas negociaciones no apuntarían a ser precisamente fáciles ni con el club ni con el jugador.

Emery deja la puerta de Foyth entreabierta para el Barcelona

El técnico del Villarreal ha declarado, en relación al argentino, durante la rueda de prensa previa al partido de la previa de la Conference League ante el Hajduk Split que “el mercado está abierto y puede haber salidas no deseadas”, a lo que ha añadido que “si alguien paga la cláusula o un jugador asegura tener una oferta atractiva, la situación puede cambiar”.