El 50% de los tiros del gallego acaban en gol y promedia un gol cada 84 minutos tras anotar 6 goles en 6 partidos.

Borja Iglesias es el delantero de moda del fútbol español. El ariete gallego acaba de ser citado por primera vez en su carrera con la Selección de España y es serio candidato para formar parte de la lista de Luis Enrique Martínez para el Mundial de Qatar 2022.

El Panda ha firmado un arranque de temporada sencillamente espectacular en el que ha anotado 6 goles en 6 partidos. Más allá de la voracidad y su aportación al juego del Betis de Manuel Pellegrini, los números del 9 verdiblanco son tan espectaculares que su inicio de curso sólo encuentra comparación con los de Robert Lewandowski en el Barcelona.

Borja Iglesias promedia un gol cada 84 minutos de juego, mientras que el polaco marca un gol cada 50. Además, su índice de conversión mejora al ex del Bayern, ya que el 50% de los tiros que ha intentado han acabado en gol, por el 36% del actual pichichi de la competición y el 45% de Iago Aspas en el Celta.

Sus goles han sido absolutamente decisivos y han supuesto directamente 8 de los 15 puntos que ha sumado el Betis en su también espectacular arranque de temporada en LaLiga.

Sólo ante el Real Madrid y el Villarreal faltó a su cita con el gol pero sus dobletes ante el Mallorca, Osasuna y el Girona fueron decisivos para sumar de tres en tres. Un momento dulce que Borja Iglesias ahora espera que siga con la Selección, donde ha llegado tras simple y llanamente tirar la puerta abajo.