El mediocampista ofensivo francés, baja para visitar a los Leones.

Antoine Griezmann no podrá ayudar al Atlético de Madrid a remontar la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey, después de que Diego Simeone confirmara en sala de prensa la baja del mediocampista ofensivo francés para el duelo de este jueves por la noche (21:30 horas, Nuevo San Mamés).

¡Sin Antoine Griezman! ¿Por qué la estrella del Atlético de Madrid no juega contra el Athletic Club de Bilbao la vuelta de semifinales de la Copa del Rey?

Nunca es buen momento para lesionarse, pero mucho menos lo es cuando la temporada llega a un tramo crucial. Lamentablemente eso le ha ocurrido a Griezmann. El Principito no pudo acabar el partido que enfrentaba al Atlético el martes 20 de febrero contra el Inter, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Griezmann dejó el campo con un dolor en el tobillo cuando el partido estaba empatado cero a cero. Pocos minutos después, el Inter firmó a través de Arnautovic el único gol de la noche en San Siro. Un día más tarde, se supo que Griezmann había sufrido “un esguince de tobillo de grado moderado”, por lo que su presencia ante el Almería ya quedaba descartada. El artículo sigue a continuación

“Antoine Griezmann sufre un esguince de tobillo de grado moderado, según indica el parte ofrecido por los servicios médicos del club después de que el ariete francés tuviera que retirarse del terreno de juego en la recta final del partido que este martes nos midió al Inter. El ‘7’ rojiblanco queda pendiente de evolución”, rezaba el parte médico del Atleti ofrecido el miércoles 21 de febrero.

Había que ver cómo evolucionaba de la lesión para saber si podía enfrentar el jueves 29 de febrero al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, donde decidirán la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey (ganaron 0-1 los Leones en Madrid).

Próximo partido

Pero Simeone ya confirmó que el ex del Barça no estará. “No va a participar en el partido. Necesitamos que se recupere bien, hizo un esfuerzo para estar a disposición. Los compañeros que entrarán por él lo harán de la mejor manera”, señaló Simeone en sala de prensa.

Se espera que Griezmann se recupere para estar en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Inter, a disputarse en el Metropolitano el próximo 13 de marzo.