El Inter Miami volvió a echar de menos este sábado a Lionel Messi. Un nuevo empate 1-1 en casa contra el New York City en la sexta jornada de la MLS les aleja del paraíso del liderato. Y eso que el FC Cincinnati perdió también dos puntos por el empate en su visita al Charlotte FC. Un empate que hace que sumen ya dos jornadas consecutivas sin sumar de tres.
El delantero uruguayo Luis Suárez adelantó al Inter Miami con un cabezazo al cuarto de hora, pero el New York City, que llegaba a esta cita con solo tres puntos en cinco partidos, igualó gracias a un gol del costarricense Alonso Martínez en el minuto 34.
Durante el partido, Messi acudió a ver a sus compañeros y estuvo sentado en el palco del Chase Stadium. Vestido de calle con su camisa gris, está pendiente de ultimar su recuperación por una sobrecarga muscular en un muslo que le hizo perderse ya tres partidos de la MLS y la convocatoria de la selección de Argentina en el último parón.
Mientras tanto, Luis Suárez suma su quinto gol esta temporada en la MLS, además de otros dos en la ‘ConcaChampions’. Unos números que no impidieron que acabara el partido con mucha frustración tras perdonar tres oportunidades claras de gol en la segunda mitad, dejando a su equipo con once puntos en siete partidos.