Ayako Hamada fue juzgada y condenada por tenencia de drogas en Japón. En una carta que difundió, aseguró que volvería a los rings mexicanos.
Lucha libre en México. Ayako Hamada hace cinco meses anunció que no asistiría a una pelea porque fue herida. Envío un correo a Sendai Girls: Ami Sato, Cassandra Miyagi, Chihiro Hashimoto, DASH Chisako, Heidi Katrina, Manami, Satomura e Iwata. En el correo decía que fue acuchillada.
Debido a esto, el equipo llamó a los policías. Al llegar los uniformados, encontraron a Hamada con posesión de drogas. En Japón es ilegal el porte y consumo de drogas. Fue juzgada por tenencia de estupefacientes a tres años de libertad condicional.
Ayako es luchadora mexicana con ascendencia japonesa, actualmente erradicaba en su país de origen. Mediante sus redes sociales, anunció que volvería a los rings de su país. A continuación tenemos una traducción hecha por 大きい男の子 ??? ???.
La carta:
“A toda la gente japonesa en esta página”
“Como la luchadora profesional Ayako Hamada, siento mucho haber causado tantos problemas a tanta gente. La verdad es que no hay excusa. También siento haber preocupado a mis seguidores. Voy a abstenerme de entrar en detalles, pero cuando sea el momento oportuno, quiero contároslo todo“.
“Debido a razones espirituales, ahora estoy viviendo en México. Me estaba dando por vencida respecto a regresar alguna vez al ring, habiendo perdido la motivación durante un tiempo, pero viviendo en mi México natal y viendo a mis amigos, he recordado lo que se siente al soñar con el wrestling. Poco a poco, mi estado de ánimo mejora“.
“A mis seguidores japoneses: siempre apreciaré vuestro apoyo. De momento no voy a poder cumplir con vuestras expectativas. Antes quiero volver al ring en México. Y haré todo lo posible para que podáis ver a la luchadora profesional Ayako Hamada en un futuro próximo.”