A pesar de recibir un sentido homenaje en su primera visita al Wanda Metropolitano, el reencuentro de Falcao con Atlético Madrid no fue como el delantero cafetero esperaba.

Para sorpresa de muchos, el goleador y capitán del Monaco no hizo parte de los elegidos por Henry en el once titular. Una decisión que pagaría caro el técnico francés. La ausencia de Falcao desde el inicio le hizo mucha falta al conjunto del Principado, que no se acercó al arco de Oblak.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

El delantero cafetero ingresó en el complemento y aunque su presencia le dio un nuevo aire al Monaco que propuso más con El Tigre en el ataque, no le alcanzó para cambiar la historia, aunque pudo hacerlo desde los doce pasos pero falló una vez más, y terminó cayendo 2-0 ante un contundente Atleti.

Así, El Tigre y el Monaco se despiden esta temporada de las competiciones europeas. Los de Henry estaban obligados a ganar para poder soñar con la Europa League, pero con la derrota en el Wanda es imposible alcanzar el tercer puesto del Grupo A que le pertenece actualmente al Brujas.

La eliminación tempranera de las competiciones europeas y el panorama complicado en la Ligue 1, con un posible descenso, pone una vez más el futuro de Falcao en el monegasco en veremos. El Tigre se mantiene vigente y tiene grandes ofertas de varios clubes del viejo continente y de ligas emergentes como la MLS y la Superliga China.